Sofía, la modelo con síndrome de Down que ENAMORA al MUNDO

Cultura
SOFÍA-SÍNDORME DE DOWN
SOFÍA-SÍNDORME DE DOWN
Sofía fue la elegida para abrir el desfile del diseñador Edzel Giovanni. Ella misma relató a la prensa internacional cómo vivió este inolvidable momento.








Sofía Jirau no se cambia por nadie. La modelo con síndrome de down se siente dichosa tras ser protagonista de una prestigiosa pasarela en su natal Puerto Rico. ¡Mirá las fotografías!

Sofía fue la elegida para abrir el desfile del diseñador Edzel Giovanni. Ella misma relató a la prensa internacional cómo vivió este inolvidable momento.

"Me sentí súper feliz, porque mucha gente me aplaudió. Quiero seguir modelando, este mi sueño y lo estoy logrando", expresó la hermosa joven.




Dicho evento sirvió para que Edzel presentara su nueva colección inspirada en la aurora boreal. El modisto destacó que el outfit que lució Jirau fue elaborado bajo las indicaciones que ella le entregó.

"Es importante destacar que el traje que utilizó Sofía fue inspirado en sus peticiones y en su esencia como ser humano, que tanto parecido tiene a una aurora", contó el boricua.

"¡Wow!", "¡Demasiado!", "¡Ella es absolutamente maravillosa!", "¡Hermosa!", "¡Asombrosa!", "¡Los sueños no tienen límite!", dijeron los cibernautas en una publicación compartida por la modelo en su Instagram.




A comienzos del pasado febrero Sofía Jirau hizo parte de otro fabuloso desfile en el marco del "The Society Fashion Week" de Nueva York. Además, también ha sido reseñada por famosas revistas como People y Vogue.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.