Florencia Kirchner vinculó al macrismo y a la justicia por su salud: «ME ENFERMARON»

La hija de Cristina Kirchner publicó una foto a través de su Instagram del año 2016 con un duro descargo contra la gestión de Mauricio Macri.


Florencia Kirchner abrió hace algunos meses su cuenta de Instagram, casi un año luego de que fuera trasladada a Cuba. La hija de Cristina Kirchner suele publicar imágenes con algún texto reflexivo o una recomendación ya sea de libros o textos filosóficos. No obstante, la joven compartió una foto de abril de 2016 e incluyó un duro descargo contra la gestión de Mauricio Macri.

Florencia Kirchner Instagram
La publicación de Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram @florenciakf)

En la publicación escribió: “Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita. Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.

El fuerte relato de los días más difíciles de Florencia Kirchner en Cuba

Hace algunas días, la cienasta también compartió una devastadora anécdota acerca de sus días más difíciles en Cuba. “Abril 2019. En La Habana había más que hospitales. Son muchas las veces que había estado acá pero jamás durante esa fecha en la que abundaba lo que tengo en la boca. Flor Carolina o Pseudobombax ellipticum”, escribió la joven de 29 años.

¿Qué opinas de esta nota?