Intentó robarle a una mujer policía y ella lo mató

mereles
mereles
El ladrón tenía frondoso prontuario de antecedentes.






Una mujer policía mató de dos disparos el domingo por la mañana a un ladrón que intentó robarle la mochila a bordo de un colectivo en Avellaneda.

La oficial de la Policía de la Ciudad viajaba sentada en el fondo del coche del interno 89 de la línea 159. Alrededor de las 7.15, Rodolfo Mario Mereles le quiso arrebatar la mochila mientras ella bajaba por la puerta trasera en la primera parada tras cruzar el Puente de La Boca.

En ese momento forcejearon, la mujer se identificó como policía y le disparó dos veces a la altura del pecho a Mereles, que logró bajar del colectivo y corrió unos 30 metros hasta que cayó muerto en la esquina del Acceso Sudeste y Debenedetti, en Avellaneda. Según relató la mujer, el delincuente la amenazó con sacar un arma.

Tras el llamado al 911, personal de la comisaría de Dock Sud habló con la agente y dio intervención al fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el fiscal inició actuaciones por "tentativa de robo y homicidio" y, tras informarle a la mujer policía sobre la causa, resolvió dejarla en libertad.
Lo más visto