La Policía busca con desesperación a un nene: "compartan para ayudar"

o_1583367281
o_1583367281
"Vamos a trabajar con los perros en la zona de campos donde se lo vio por última vez, en Colonia Hernandarias por Ruta 7, y en relación a lo que surja, veremos los pasos a seguir", aseguró el comisario.






Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, falta de su domicilio, en la localidad de Hernandarias, desde este miércoles. La denuncia por su desaparición fue realizada por su padre y en la causa interviene la fiscal de Menores, Sandra Terreno.

"Ayer se trabajó junto a personal de Minoridad realizando un pequeño rastrillaje para reconocimiento de la zona de campos donde se lo vio por última vez, en Colonia Hernandarias por Ruta 7, y este jueves se trabajará junto a personal de Canes de la Policía de Entre Ríos", comunicó a Elonce TV el subjefe de la comisaría de Hernandarias, Gonzalo Neto.

"Vamos a trabajar con los perros y en relación a lo que surja, veremos los pasos a seguir", aseguró.

Respecto de las circunstancias por las que este menor pudo haberse ausentado, el comisario comentó que "no sabemos si tuvo algún problema familiar o por qué motivo se ausentó",

De acuerdo a lo que aclaró, "se trabaja en varias hipótesis y no queremos descartar nada".

"Por el momento no tenemos una hipótesis firme, y seguimos entrevistando a vecinos de la ciudad y de la zona del campo", señaló el comisario.

Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, mide 1.20mtrs. aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, pelo corto negro. La última vez que lo vieron, vestía jean gris tipo chupín, remera colorada y alpargatas negras.

El menor se habría retirado de su domicilio en el cual reside, en la localidad de Hernandarias.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad 0343-4209195, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Lo más visto