EMOCIONANTE: La primera SONRISA de un BEBÉ que fue operado dos veces del corazón

Interés General
TEDDY-SONRISA
TEDDY-SONRISA

El bebé nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico. Teddy tuvo su primera cirugía 15 minutos después del nacimiento el 30 de agosto de 2019 y ahora, más recuperado tuvo su segunda.









Theodore “Teddy” Nelson nació con la mitad de su corazón y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para poder sobrevivir. Luego de estar seis meses internado en el hospital, el bebé le sonrío por primera vez a sus papás, quienes subieron la foto que se volvió viral de inmediato.

El bebé, que pasó 185 días en el hospital, finalmente le sonrió a su mamá y su papá. ”Durante la segunda cirugía a corazón abierto sufrió un derrame cerebral”, dijo la madre Alexandria Nelson de Buffalo, Nueva York, a “Good Morning America”.

Además, la madre del bebé dijo: “No estábamos seguros de que las conexiones estuvieran allí en el cerebro para permitir que se mostrara una sonrisa en su rostro. Realmente dio un gran atisbo de esperanza para el futuro de que sea capaz de superar estos obstáculos. Eso es lo que la sonrisa significaba para nosotros”, dijo la mujer muy feliz.

El bebé nació con un defecto cardíaco congénito llamado síndrome del corazón izquierdo hipoplásico. Teddy tuvo su primera cirugía 15 minutos después del nacimiento el 30 de agosto de 2019 y ahora, más recuperado tuvo su segunda intervención.

Como era de esperarse, el video en donde se puede ver al bebé sonriendo por primera vez fue visto más de 325,000 veces después de ser compartido por Birmingham, Alabama, WBMA, afiliada de ABC. ”Siempre digo, ‘la mitad del corazón de Theodore produce el doble de amor'”, comentó uno de sus familiares.
Te puede interesar
Lo más visto