Denunció a su pareja y DESAPARECIÓ junto a su hijo: "COMPARTAN necesitamos que aparezcan"

Más Noticias
silvana y su hijo
silvana y su hijo
Silvina Alderete había realizado una denuncia por violencia de género a su pareja. Ellos viven en La Matanza.








La familia de Silvina Alderete le perdió el rastro el jueves pasado. Tanto ella como su hijo de siete años desaparecieron en la zona de Tapiales, en el partido bonaerense de La Matanza. Las sospechas apuntan a su pareja, a quien la mujer ya había denunciado por violencia de género.

La imagen de los dos se instaló en las últimas horas en las redes sociales, junto al pedido desesperado de sus allegados para dar con ellos. "Por favor, ayúdenme a compartir esta publicación! Estamos desesperados buscándola, necesitamos que aparezca", dice una de las publicaciones.

Pero pasaron cuatro días y el único dato con el que cuentan surge de la declaración del esposo de Silvina, la cual recibieron con recelo. Es que el hombre esperó más de 24 horas para comunicarles que su esposa había desaparecido y al hacerlo dijo que "se había ido a trabajar a las 8 de la mañana". Sin embargo, ella no trabajaba actualmente.

"No queremos pensar lo peor por eso pedimos que aparezca con vida ", dijeron Cinthia y Solange, dos sobrinas de la mujer desaparecida, a Telefé Noticias. Tras radicar la denuncia policial se enteraron de que Silvina había denunciado a su esposo por violencia de género días atrás y que, incluso, ya estaba buscando una casa para alquilar y mudarse sola con su hijo.

El dato inquietante que se sumó a la historia fue una llamada perdida que tuvieron algunos familiares desde el número de Silvina el lunes a la madrugada. "Al ser las tres de la mañana, no escucharon el teléfono", explicó la sobrina. Pero después vieron que subió unos estados (a las redes sociales) que los preocuparon todavía más. "Preguntamos qué pasaba, pero ya no teníamos respuestas".

Después de la desaparición y a pesar de la desconfianza de la familia, el esposo de Silvina fue demorado, declaró en la comisaría y recuperó la libertad.

Buscamos a Silvina Alderete. Si tenés información sobre ella comunicate al 911


Te puede interesar
Lo más visto