Yanina se quebró a escuchar el dolor de Carmen Barbieri: «Es difícil escuchar a una mamá sufrir»

La presentadora no soportar las lágrimas de la mamá de Federico Bal, el joven actor que comunicó que atraviesa cáncer. 


Este martes, le tocó en suerte a Yanina Latorre conducir el ciclo Los Ángeles de la Mañana en ausencia de Ángel de Brito. La emoción le jugó una mala pasada y terminó llorando al aire mientras hablaban del duro momento que vive Federico Bal, al quien se le detectó un cáncer de intestino en las últimas horas.

“¡Vamos a relajarnos un poco!”, había dicho Yanina mientras debatían la noticia durante un móvil con Marina Calabró, con miras a tratar un tema más frívolo. Sin embargo, Andrea Taboada le anunció que le había llegado un audio de Carmen Barbieri, que estaba viendo la transmisión y quería agradecerles por tanto cariño demostrado hacia su hijo por parte de las “angelitas”.

“Gracias, chicas. Las quiero y les mando este audio porque no hablo con la prensa, no porque no quiera sino porque lloro todo el tiempo”, se escuchaba decir a Carmen mientras la cámara enfocaba a Yanina, quebrada en TV.

“Es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa porque es un día difícil. Yo a Fede lo quiero un montón, todos los saben. Es amigo, y los adoro a él y a Carmen”, se justificó la conductora.

“Traté de aguantar, pero es difícil escuchar a una mamá sufrir de esa manera. Lo estamos viendo desde anoche, y dije ‘¡Qué difícil va a ser mañana!’, pero no podíamos dejar de tocar el tema porque es Federico, y hablo él”, concluyó, entre lágrimas.

¿Qué opinas de esta nota?