Yanina se quebró a escuchar el dolor de Carmen Barbieri: "Es difícil escuchar a una mamá sufrir"

Más Noticias
yanina latorre llorando
yanina latorre llorando
La presentadora no soportar las lágrimas de la mamá de Federico Bal, el joven actor que comunicó que atraviesa cáncer. 








Este martes, le tocó en suerte a Yanina Latorre conducir el ciclo Los Ángeles de la Mañana en ausencia de Ángel de Brito. La emoción le jugó una mala pasada y terminó llorando al aire mientras hablaban del duro momento que vive Federico Bal, al quien se le detectó un cáncer de intestino en las últimas horas.

“¡Vamos a relajarnos un poco!”, había dicho Yanina mientras debatían la noticia durante un móvil con Marina Calabró, con miras a tratar un tema más frívolo. Sin embargo, Andrea Taboada le anunció que le había llegado un audio de Carmen Barbieri, que estaba viendo la transmisión y quería agradecerles por tanto cariño demostrado hacia su hijo por parte de las “angelitas”.

“Gracias, chicas. Las quiero y les mando este audio porque no hablo con la prensa, no porque no quiera sino porque lloro todo el tiempo”, se escuchaba decir a Carmen mientras la cámara enfocaba a Yanina, quebrada en TV.




“Es inevitable que llore. Me estoy aguantando desde que empezó el programa porque es un día difícil. Yo a Fede lo quiero un montón, todos los saben. Es amigo, y los adoro a él y a Carmen”, se justificó la conductora.

“Traté de aguantar, pero es difícil escuchar a una mamá sufrir de esa manera. Lo estamos viendo desde anoche, y dije ‘¡Qué difícil va a ser mañana!’, pero no podíamos dejar de tocar el tema porque es Federico, y hablo él”, concluyó, entre lágrimas.
Te puede interesar
Lo más visto