HORROR: un actor tuvo que vivir con el cadáver de su hermana que MURIÓ por Coronavirus

0037469443
0037469443
El artista reveló en Facebook que nadie quiso retirar el cuerpo de su hermana de la casa en Italia, donde la familia cumple la cuarentena por el coronavirus.








El actor de la serie "Gomorra" Luca Franzese denunció a través de una serie de videos de Facebook Live que las autoridades de Salud de Nápoles, en el sur de Italia, obligaron a su familia a convivir 36 horas con el cadáver de su hermana, quien murió de coronavirus.

Franzese explicó en uno de sus videos que su hermana Teresa, de 47 años, murió por coronavirus el sábado pasado, tal como se comprobó cuando por fin los paramédicos llegaron a su casa para constanar el fallecimiento. La mujer padecía epilepsia y se cree que eso complicó su salud.

"Grabo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente por el virus, y estoy esperando respuestas desde entonces", expresó el actor, quien se autoimpuso el aislamiento.

"Para salvarle la vida a mi hermana traté de hacerle respiración boca a boca y a nadie le importó. Nadie me llamó", sentenció Franzese en referencia a las autoridades de Salud del sur de Italia.

El actor aseguró que tuvo que obligar a los médicos a hacerle el test de coronavirus al cuerpo de su hermana, y que dio positivo por lo que él y el resto de sus familiares que estaban en la casa en ese momento tuvieron que auto aislarse.

Desde entonces al menos otras tres personas de su familia fueron positivo por coronavirus, informó el actor en otra emisión de Facebook Live.

El problema principal es que desde el sábado que el cuerpo de Teresa estuvo hasta el miércoles en la casa de los Franzese porque ninguna cochería quería tomar el caso.

El funcionario napolitano Francesco Emilio Borrelli, miembro de la Comisión de Salud de la Región de Campania, estimó que la de Teresa fue la primera muerte en un hogar. El resto de los cientos de casos fatales de coronavirus en Italia se produjeron en centros médicos.

Eventualmente el caso de Franzese se volvió viral y una cochería tomó el caso y retiró el cadáver de Teresa mientras el actor y el resto de sus parientes siguen con el aislamiento 11 días más.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.