Salva vidas en el hospital y canta para más sanjuaninos donen sus órganos

Cultura
Adrián Cuevas
Adrián Cuevas
Adrián Cuevas es un cantautor sanjuanino y enfermero que trabaja en el vacunatorio provincial. El hombre dedicó un tema para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="282136,282137,282138"]

A través de la música, Adrián Cuevas logró combinar sus dos pasiones. Es que el hombre es enfermero y cantautor y dedicó una canción para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.
Adrián, trabaja en el Vacunatorio Provincial y su primer CD lo grabó en el 2013: "El disco tiene trece temas de los cuales dos son propios. Es más que nada de Folclore Argentino", relató el hombre en diálogo con Diario Móvil.

El enfermero y papá de cuatro hijos contó sus aspiraciones a futuro: "Espero que este año pueda grabar mi segundo disco. La mayoría de los temas ya están, solamente nos resta terminar todos los preparativos del CD".
"Este nuevo disco contará con un tema sobre la donación de órganos. Es una forma de aportar mi granito de arena a un tema tan importante como este. La música nos permite poder concientizar sobre diferentes temáticas", agregó Cuevas.

El cantautor no solamente desplega su música en la provincia, sino que también viaja a otros lugares como Córdoba, Buenos Aires, donde es muy bien recibido gracias a su música.

https://youtu.be/OzewPjpu91s

 

 
Te puede interesar
Lo más visto