CORONAVIRUS, en San Juan: Guardias mínimas y colas en el Centro Cívico

Más Noticias
IMG-20200316-WA0020
IMG-20200316-WA0020
En la jornada de ayer, desde el Gobierno Nacional y Provincial informaron una batería de medidas que intentan prevenir posibles contagios del virus que afecta al mundo entero.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para DIARIO MÓVIL.

Si bien en San Juan aún no hay casos confirmados, desde el Gobierno Provincial decidieron tomar medidas para prevenir contagios y cuidar la salud de todos los sanjuaninos.

Ayer, el comunicado oficial, indicaba: "las oficinas de la administración pública funcionarán con normalidad. En ese marco, habrá atención restringida al público con guardias mínimas.

Quiénes están exentos de presentarse a sus lugares de trabajo son las personas de más de 65 años, mujeres embarazadas e Inmunocomprometidos:
- Personas con las siguientes condiciones de inmunodepresión: Diabetes Tipo1, Diabetes Tipo 2 con complicaciones cardiovascular, cerebrovasculares e insuficiencia renal y diabetes tipo 2 insulino requirientes e hipertensos con complicaciones como cardiopatías isquémica, enfermedad cerebrovascular o insuficiencia renal, pacientes con tratamientos oncológicos en los últimos 12 meses, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma moderada a severa, personas en tratamiento con corticoides en forma permanente desde los últimos tres meses. Enfermedades de origen autoinmune en tratamiento. Paciente con VIH.

Todas las condiciones deben ser acreditadas mediante certificado médico correspondiente".




Hoy, en horas de la mañana, quienes necesitaban realizar algún trámite se vieron complicados para ingresar al Centro Cívico. DIARIO MÓVIL estuvo en el edificio y los estas horas la Policía de San Juan intenta ordenar el ingreso.
Te puede interesar
Lo más visto