Destacan la limpieza y DESINFECCIÓN de Caro, la colectivera sanjuanina

Ella hace su recorrido en la línea 6B desde hace años, según sus pasajeros es "muy limpia" y mantiene ciertos cuidados para evitar que se contagien de coronavirus. 








Con alcohol en gel, pañuelos y diversos productos, Caro se encarga de desinfectar el colectivo en el que ella trabaja todos los días. Los colectiveros sanjuaninos se amoldan a nuevos hábitos en medio de la pandemia, que aparentemente aún no llega a San Juan.

Carolina Tadini, tiene 40 años y hace más de 15 que trabaja conduciendo colectivos. Los pasajeros de la sanjuanina destacan su limpieza en tiempos de coronavirus. "Ella es muy limpia", dice una usuaria del transporte público.

Esta chofer no es la única que se encarga de desinfectar el vehículo, son decenas de colectiveros que cuidan su salud y la de sus pasajeros; sus acciones de cuidados son reconocidas por decenas de personas.

COVID-19

Hasta este martes por la noche, se registraron 75 casos positivos de coronavirus en la Argentina. Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Chaco; son los distritos más afectados. En las últimas horas aparecieron los primeros casos de la pandemia en Salta y Entre Ríos.

En San Juan aún no se confirman casos positivos de pacientes con el virus que ya mató a miles de personas en el Mundo, desde Salud Pública informaron que son 117 pacientes que están aislados y no hay casos sospechosos.

 
Lo más visto