Una profesional SANJUANINA no quisó hacer la cuarentena y su madre está a punto de DENUNCIARLA

mujer coronavirus
mujer coronavirus
Ella tomó contacto con su padre que había llegado desde los Estados Unidos. 






Imagen ilustrativa

En medio de  la emergencia sanitaria y las medidas que ya tomó el Gobierno Nacional y Provincial en base a la problemática del coronavirus en el País, una violación de cuarentena se produjo en San Juan. La protagonista estuvo en contacto con una persona en riesgo (mayor a 65 años) y no tomó los recaudos de salud.

La sanjuanina visitó a su padre que llegaba de uno de los países que está más afectados por la pandemia, Estados Unidos, el hombre llegó al aeropuerto de Mendoza y se instaló en un departamento por 14 días cumpliendo con el protocolo sanitario obligatorio en la Argentina.

A los días él fue visitado por su propia hija; al regresar a San Juan ella no tomó en serio el coronavirus y no se aisló de manera preventiva; según pudo conocer Diario Móvil desde el entorno familiar.

La madre de la profesional de la salud se enfureció al tomar conocimiento que su pariente había atendido pacientes sanjuaninos sin hacer la cuarentena luego de haber tomado contacto con un hombre aislado que había llegado del País norteaméricano.

Según pudo reconstruir Diario Móvil, la madre de la polémica trabajadora de la salud estaría punto de hacer la denuncia para que su hija sea obligada a aislarse por 14 días. Lo cierto es que la polémica sanjuanina tomó contacto directo con decenas de pacientes; por ahora no se conocen casos positivos de COVID-19 en San Juan, pero son válidas los planes preventivos para evitar que llegue el peligroso virus a la provincia.
Lo más visto