A la espera de que hable el gobernador Uñac, Salud informó que hay un caso sospechoso de CORONAVIRUS

San Juan
A las 20 horas el mandatario sanjuanino brindará una conferencia de prensa virtual. Salud emitió un comunicado. 








Hasta las últimas horas del martes, oficialmente se conocieron 79 casos de personas con COVID-19 en Argentina. San Juan es una de las provincias que hasta el momento se encuentra ajena a este panorama, sin embargo las precauciones y cuidados siguen latente día a día y los organismo se plantean diariamente medidas preventivas.

Ante esta panorama, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac hablará en conferencia de prensa este miércoles a las 20 horas, informaron desde Casa de Gobierno. El último domingo, el mandatario también se expuso ante los medios de comunicación para dar detalles de cómo seguía el plan sanitario.

Horas antes de esa exposición, desde el Ministerio de Salud de San Juan confirmó que hay un caso sospechoso que está siendo analizado en el Instituto Malbrán, en ese edificio porteño se corrobora si el paciente es positivo o no.

El caso sospechoso corresponde a una mujer de 29 años que está internada en el hospital Guillermo Rawson desde la madrugada de este miércoles, informaron desde la cartera que dirige la doctora Alejandra Venerando. La paciente llegó de un viaje reciente de EE.UU, su estado es Estable, agregaron.
Te puede interesar
Lo más visto