Massa dispuso de un "bono" de 100 MIL PESOS para que los diputados "eviten la propagación del coronavirus"

Nacionales
Sergio_Massa
Sergio_Massa
El Presidente de la Cámara de Diputados destinó 25 millones entre todos sus colegas. 








El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en medio de la crisis por el coronavirus adjudicó 100 mil pesos por legislador, en un gasto total de $ 25 millones.
Según indica la medida dispuesta por Massa, en el artículo 11, se otorgará "por única vez y de manera excepcional a cada uno de los legisladores la suma de $ 100 mil" cuyo uso debe ser para evitar la "propagación del coronavirus".
"El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entregó $ 100.000 a cada diputado nacional para que ayuden a evitar la propagación" del virus... Será interesante ver cómo se gastan esos $ 25 millones de las arcas públicas...", sentenció el diputado Fernando Iglesias.
La mayoría de los legisladores, algunos propios del oficialismo, comentaron en off, según pudo confirmar NA, que les llamó la atención la entrega de ese dinero por parte de Massa cuando "el Ministerio de Salud se está encargando de distribuir" esas asignaciones.

Con información de NA.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.