Sorpresa de Apple: Nuevos iPad Pro y Macbook Air

Tecno
apple-ipad-pro-lidar
apple-ipad-pro-lidar
De la nada actualizaron su web y redes sociales revelando su nueva línea de productos





La nueva iPad Pro, tal como marca su video publicitario, es tal vez tu siguiente computadora, pero no es una computadora:


Como no pudo ser presentada en un evento formal, aquí reunimos las características más importantes. Los nuevos iPad Pro estarán disponible en colores plateado y gris, con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB, y además vendrá en dos variables de tamaño, una con pantalla de 11 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas.


El procesador será un A12Z y lo más importante, cuenta con un escáner LIDAR junto con su cámara para detección de profundidad y funciones de Realidad Aumentada (AR).


Macbook Air

Lo primero llamativo a la vista de la nueva Air, además de su potencia, es su relativo bajo costo. Sí, algo muy raro. Lo otro destacable, es que según se observa en el sitio web oficial de Apple, esta MacBook Air se distinguirá por ser la primera de su linaje en tirar a la basura el teclado con mecanismo de mariposa.


Tendrá un rendimiento mejorado gracias al i7 de cuatro núcleos a 1.2GHz con tecnología Intel Iris Plus que logra un rendimiento gráfico mejorado del 80%. Partiran con discos desde los 256Gb de almacenamiento, pudiendo llegar a 2Tb.


Y lo repetimos, suena bien, pero el punto más atractivo de la MacBook Air 2020 tal vez sería su precio, que irá dede los USD $899 para estudiantes y USD $999 para el resto de los mortales.


 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.