Cinco parejas violaron la cuarentena en un hotel alojamiento y acabaron detenidos

Interés General
telo-hotel alojamiento
telo-hotel alojamiento
Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, entre los demorados hay tres personas que trabajaban en el lugar. 








Trece personas -cinco parejas y tres empleados-, fueron detenidas este viernes por la mañana en un albergue transitorio del barrio porteño de Balvanera que seguía abierto pese al aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno para contener al coronavirus.

En el operativo, además, la Policía de la Ciudad secuestró ketamina y cristal.

Del total de detenidos, seis son ciudadanos chinos, dos dominicanos y dos argentinos que estaban alojados en el hotel de alojamiento como clientes.

Además, fueron demorados tres empleados, todos argentinos.

El procedimiento fue realizado a la mañana por efectivos de la Comisaría Comunal 3 en el albergue “Mansión Lirio”, ubicado en la calle Presidente Perón 3131, a 300 metros de la estación de Once.

Ante la denuncia de los vecinos, los efectivos comprobaron que pese a las restricciones impuestas a partir de las 0 del viernes, el “telo” estaba funcionando y en sus habitaciones se encontraron cinco parejas.

“Por lo que pudimos averiguar, todos ingresaron después de la 1 de la madrugada”, dijo un jefe policial.

En la requisa de las habitaciones, los efectivos también encontraron algunas dosis de ketamina y cristal, que quedaron secuestradas para la causa que por posesión de drogas se iniciará en la Justicia Federal.

En la causa interviene la Fiscalía Contravencional, Penal y de Faltas 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam
Te puede interesar
Lo más visto