Dybala y Oriana Sabatini tienen CORONAVIRUS

Dybala Oriana Sabatini
Dybala Oriana Sabatini
La cantante y el jugador, quienes viven en Italia, contaron que dieron positivo en el test de la enfermedad.








 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes viven en Italia, contaron a través de sus redes sociales que dieron positivo en el test de coronavirus.

Los jóvenes se encontraban haciendo cuarentena obligatoria, pero hace unos días la joven contó en "Intrusos" que un compañero de Dybala tenía la enfermedad y por eso debieron hacerse los estudios correspondientes para saber si ellos también tenían el virus.

Finalmente, la pareja recibió la peor noticia y decidieron compartirlo en sus cuentas de Instagram. Paulo escribió: "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test de COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo".

"Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", concluyó el futbolista de la Juventus junto a una imagen donde se lo ve con su novia.

Por su parte la hija de Catherine Fulop decidió grabar un video: "Como algunos ya saben hace un tiempo estoy viviendo en Italia con mi novio y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas especialmente por la gente cercana a mí más allá de que con ellos ya hablé y lo saben. Prefería que se enteraran por mi boca y no por otra persona. Hace unos días nos hicimos el test con mi novio y otra persona más que está viviendo con nosotros para saber si tenemos coronavirus y hoy nos dieron el resultado y somos positivos".

"Estamos bien sino no estaría haciendo este video. Yo tuve síntomas como tos, dolor de cabeza y cansancio constante, yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada pero noté que mi respiración había cambiado mucho. Ahora bajaron los síntomas y estoy mejor aunque sigo con esa sensación de cansancio pero no estoy tan mal como antes. Estoy bien y estamos informados sobre lo que está pasando sobre todo acá en Italia, donde es el país más afectado en este momento".
Lo más visto