INDIGNANTE: iba a trabajar al hospital y la molieron a golpes para robarle la bicicleta

sanguinetti
sanguinetti
Una mujer que trabaja como maestranza en un hospital de Pilar fue herida a golpes por delincuentes que le robaron la bicicleta y sus pertenencias cuando se dirigía hacia el centro de salud para comenzar su jornada laboral, informaron fuentes policiales.








El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 cuando la víctima se dirigía en bicicleta al hospital municipal Sanguinetti, de Pilar, donde trabaja como maestranza, dado que está exceptuada del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional como consecuencia del coronavirus.

Según los investigadores, la mujer, identificada por la policía como Patricia Guerrero, fue sorprendida por tres delincuentes que tomaban vino a pocas cuadras del hospital.

En ese momento, los asaltantes la empujaron y la mujer cayó al piso, tras lo cual la atacaron a golpes y a patadas para robarle la bicicleta y sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes escaparon del lugar, mientras que la mujer fue derivada a una clínica de San Isidro a cargo de la aseguradora de trabajo.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno de Pilar, que junto a la policía se encontraban en la búsqueda de los delincuentes que serían de la misma zona del ataque.

Uno de los vecinos que asistió a Patricia y llamó a la policía contó que “recién después de que llegó la ambulancia vinieron tres o cuatro patrullas. La llevaron al Sanguinetti, en donde le dieron primeros auxilios y le hicieron una ecografía y ahora la van a derivar a una clínica de San Isidro”.

Asimismo, expresó: “Hace poco tuvo un ACV, ahora esperamos que no le haya quedado ninguna secuela de la golpiza. Es una mujer muy humilde, de unos 60 años, que va a trabajar en bicicleta porque no le alcanza la plata para ir en colectivo”, le contó el hombre a los colegas de Pilar Diario quienes también publicaron la noticia en su web.
Lo más visto