Coronavirus en San Juan: No hay nuevos casos sospechosos

Slider
Así lo confirmó la jefa de Epidemología, Mónica Jofré.








Al igual que todas las mañanas a las 11 horas, la jefa de Epidemología, Mónica Jofré dio una conferencia de prensa interactiva para contar las novedades sobre el Coronavirus en San Juan. La funcionaria comentó que dos de los casos sospechosos que había en la provincia dieron negativo. Se trata de la joven que llegó desde Estados Unidos y otra persona que vino desde Chile.

"Aún esperamos cuatro resultados que están siendo analizados en el Malbran. Una de ellas está en Terapia Intensiva en el Rawson, pero evoluciona bien", agregó.

Jofré contó que no hay nuevos casos sospechosos: "La OMS sugirió que cualquier persona que se haya sentido mal en los últimos catorce días debe hacerse ver, pero en San Juan no hay nuevos casos sospechosos del Covid 19.

"Es increíble como hay gente que no entiende el problema que estamos atravesando. Tenemos la suerte que acá todavía no hay casos, pero debemos ser conscientes y cuidarnos", aseguró la funcionaria.

La jefa de Epidemología recomendó: "Si tomamos conciencia, no nos juntamos ni con la familia, ni amigos y cumplimos con esta cuarentena, nosotros confiamos que vamos a tener una meseta y podríamos frenar la pandemia".

 

 
Lo más visto