Uñac recorrió los controles policiales de San Juan

Slider
114e588d85bbdd49495ff0567f39f7a9_L
114e588d85bbdd49495ff0567f39f7a9_L
En el día 4 del aislamiento social preventivo obligatorio, el primer mandatario acompañó los efectivos que realizan los controles del cumplimiento de la norma, a quiénes les agradeció por su tarea.






Las fuerzas de seguridad y el sector de la salud son claves en momentos donde la provincia pone en práctica todas las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, y atravesando el día 4 del aislamiento social preventivo obligatorio, el gobernador Sergio Uñac llegó hasta uno de los puntos de control donde se encuentra apostada la fuerza policial.

De esta recorrida también participaron el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga y el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez.

En primera instancia Uñac agradeció a los agentes de la Policía de San Juan por los trabajos de control del cumplimiento del aislamiento que realizan, junto con la labor del sector de la salud.

“Quiero agradecerles a ustedes y todos los sectores que están dispuestos en este trabajo. Son ustedes, los servicios médicos y de enfermeros de la provincia. Como gobernador de la provincia y en nombre propio y de todos los sanjuaninos, les hago llegar nuestro reconocimiento”, señaló.

Además, el primer mandatario habló sobre el resultado de los controles desde que se impuso la medida de aislamiento social preventivo obligatorio. “Los controles están dando resultados altamente positivos, hay escasa cantidad de movilidades en las calles, que la mayoría obedecen a las excepciones. La gran mayoría cumplió el aislamiento social preventivo obligatorio. Tenemos que entender que a mayor acatamiento, mejor es el resultado y menor será la expansión del virus. Las medidas que estamos realizando, tienen una alta aceptación social porque saben que es para bajar las probabilidades de expansión del coronavirus en la provincia”, dijo Uñac.

De esta recorrida también participó el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga quien dijo que “es importante incentivar a la Policía por el trabajo que viene realizando para resguardar la seguridad. Estas medidas tan estrictas que se están llevando a cabo para combatir esta situación que se está dando en el mundo. Es necesario el sacrificio de nuestros policías y por eso venimos a agradecerles. Hay cumplimiento de este aislamiento, algo que mejoró este fin de semana, esperamos que los sanjuaninos sigan tomando conciencia sobre la importancia que tiene quedarse en casa. Se intensificaron los controles, se sancionó y se aprehendió. No estamos dejando pasar excepciones que no sean válidas, pedimos a los sanjuaninos que se queden en sus casas”.
Lo más visto