CONFIRMAN la QUINTA muerte por CORONAVIRUS en Argentina

ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA
ITALY-HEALTH-VIRUS-HOSPITAL-CREMONA
Un hombre de 71 falleció esta mañana en Mar del Plata como consecuencia del COVID-19 después de estar dos semanas internado. Según dio a conocer La Capital en su página web, el paciente se encontraba aislado en la Clínica 25 de Mayo.

Trascendió que había viajado a España y que el lunes 9 de marzo llegó a la ciudad balnearia. Su contagio fue confirmado tres días después. Se trata de la segunda víctima fatal en territorio bonaerense. La primera fue la mujer de 67 años que falleció este sábado en Luján.

Desde la clínica dieron a conocer que era un cuadro "muy grave" que los médicos ya habían presentado a la familia como "muy difícil de revertir". Un panorama similar había dado más temprano el intendente Guillermo Montegro.

Trascendió que ni bien el paciente había arribado al país, se tomó un servicio terrestre que lo llevó desde el aeropuerto de Ezeiza a Mar del Plata. Allí, un amigo que lo había ido a buscar advirtió que tenía complicaciones respiratorias y fiebre y decidió llevarlo para su atención inmediata. En su historia clínica figuraban antecedentes de diabetes y deficiencia renal.
Lo más visto