Dolor por el ABUELO mendocino que murió a causa de coronavirus

Interés General
jacho-coronavirus
jacho-coronavirus
Jacho tenía 71 años y vivía desde hacía años en Mar del Plata, este martes fue una víctima más de la pandemia. Ya son seis los muertos en Argentina por el virus. 







La quinta víctima fatal que sufrió argentina es el mendocino Jacho Bensadon. El hombre murió luego de estar 15 días internado en una clínica de Mar del Plata, lugar de residencia del fallecido.


Jacho Bensadon es mendocino y estaba radicado hace muchos años en la ciudad balnearia de la Costa Atlántica. El hombre tenía 71 años y era ingeniero. Se graduó del Liceo Militar Espejo en 1965 y luego estudió en la Facultad de Ingeniería, de la UNCuyo, en donde se recibió en 1972 de ingeniero electrónico y electricista.


Tras finalizar su carrera se fue a trabajar al Centro Atómico Bariloche en aquella ciudad de Río Negro.


Jacho, quien tiene 5 hijos, fue gerente de varias empresas. El empresario se contagió de la enfermedad en Valencia, España, a donde fue a visitar a su hija que fue madre en enero pasado.


Otro de sus hijos, el mayor, vive en Madrid y llegó al país en la madrugada de este martes. Otro de sus hijos, Julián, es reconocido en el mundo empresarial de Mendoza ya que formó parte del grupo Endeavor y fue jurado del programa Tu mejor idea que se transmitió por El Siete.


Jacho regresó solo a Argentina el lunes 9 de marzo. Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza se tomó un colectivo de Tienda León con destino a Mar del Plata y durante el trayecto comenzó a sentirse mal. Inmediatamente se contactó con unos amigos para que lo esperen en la terminal y fue trasladado al hospital.


Permaneció internado en la Clínica 25 de Mayo de la ciudad bonaerense. Si bien el cuadro empezó a mejorar con los días, el mendocino volvió a tener una recaída que lo tuvo en coma farmacológico hasta que falleció en la mañana de este martes, convirtiéndose en la quinta víctima fatal del país producto del coronavirus. A las pocas horas se conoció un sexto muerto en el Chaco.


Fuente: Diario Uno








Te puede interesar
Lo más visto