Lionel Messi donó un millón de euros y le envió FUERZAS a todos los trabajadores de la salud

Interés General
MESSI Y SUS HIJOS
MESSI Y SUS HIJOS
El gesto de Messi es destacado en todo el Mundo.








El astro argentino Lionel Messi ha demostrado ser uno de los mejores futbolista del mundo de todos lo tiempos, pero también ha compartido ser una gran persona al aportar una gran donación de 1 millón de euros para combatir la pandemia del coronavirus que está afectando a la humanidad a  nivel mundial.

Dicha donación es dirigida al Hospital Clínic de Barcelona y a otros hospitales de Argentina, quien a través de sus redes sociales brindó el agradecimiento de la colaboración del jugador con esta gran causa, esta cantidad de dinero será invertida para materiales sanitarios.
"Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Como muchos atletas del mundo del deporte, Messi se unió a ellos con esta ayuda que brindó y también publicó un video por sus redes sociales, donde hace un llamado de conciencia a todos los habitantes que tomen sus precauciones y que sigan las reglas que han impuesto sus gobiernos de sus países.

 
"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto