San Juan sigue SIN CORONAVIRUS y evalúan el alta de los casos sospechosos

Más Noticias
Así lo manifestó la Jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, en conferencia de prensa.






San Juan aún no tiene casos de coronavirus confirmados. Jofré indicó que si bien este dato es postitivo lo alarmante es lo que informan desde la Organización Mundial de la Salud. "La curva epidémica crece de forma aterradora. En Argenitina y en San Juan se han tomado medidas para frenar el crecimiento de la curva epidémica".

En cuanto a los 4 casos en estudio, se esperan los resultados del instituto Malbrán y en la jornada de hoy se espera la decisión de los profesionales médicos para darle el alta a estos sanjuaninos, tomando todas las medidas necesarias para que cumplan con aislamiento desde su hogar, hasta tanto estén los resultados.

La doctora explicó que las personas serían dadas de alta porque no presentan fiebre desde hace dos días y su estado clínico general es bueno. Lo que se prioriza es desocupar camas, preparando el sistema de salud para nuevos posibles casos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.