Siesta con MUCHO CALOR: Sanjuaninos proponen darle agua a POLICÍAS que trabajan en los CONTROLES

Slider
En plen cuarentena, el calor sigue azotando a San Juan y los ciudadanos proponen darle bebida fresca a los trabajadores de la seguridad.






En el quinto día de cuarentena total y obligatoria, los controles siguen con mayor intensidad y si bien está prohibído salir de casa, muchas son las personas que deben salir para trabajar en diferentes áreas. Aquellos exceptuados de cumplir la cuarentena y que circulan por la vía pública proponen llevar en sus mochilas, autos o motos bebidas frescas para dejar en los controles y/o operativos de seguridad.

"Si vamos a salir, porque nuestro trabajo así lo requiere, no nos cuesta nada tomar una botella de jugo, agua o alguna bebida fresaca y dejarla en el control que nos toque atravesar. Seguramente mucho de nosotros vamos a estar encerrados en edificios donde no padecemos las consecuencias del calor, pero los efectivos policiales pasan sus guardias bajo el sol y hoy es un día con mucho calor", manifestó una sanjuanina, trabajadora de un reconocido supermercado.
Con este mensaje ella invita a los ciudadanos a solidarizarse con quienes cuidan a diario de los sanjuaninos. "Si no te podes quedar en casa, al menos podes ayudar en la cuarentena aliviando el trabajo de otros, ellos nos cuidan, nosotros también los podemos cuidar", sostuvo.

¿Te sumás?
Lo más visto