Toda persona que ingrese a SAN JUAN deberá hacer AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Más Noticias
En la conferencia diaria emitida por el Minsiterio de Salud, la doctora Mónica Jofré, jefa del área de Epidemiología de San Juan informó que toda persona que ingrese a la provincia deberá quedar en aislamiento.




Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para DIARIO MÓVIL.

La Provincia a ún no presenta casos confirmados de Coronavirus, según explicaron desde el Área de Epidemiología informaron que la nueva medida tiene que ver con las personas que ingresen a la Provincia, sean sanjuanina o no.

Mónica Jofré indicó: "De cualquier Provincia que pueda venir un pasajero se va a tener que aislar, a los hoteeles van a ir aquellas personas que lleguen desde áreas donde sabemos que hay mayor cirulación viral, por ejemplo, personas que han viajado al extranjero".
Además aclaró: "Aquellas personas que vengan de otra provincia, ya sea que tengan o no todavia ciruclación viral confirmada, lo harán, al aislameinto en su domicilio con el control del Área de Epidemiologia y con el equipo de respuesta rápida de cada una de las zonas sanitarias, que lo visitará al menos una vez, si esa persona empieza con síntomas debe comunicarse con el 107.

Esta nueva medida tiene que ver con las novedades sobre los casos autóctonos en el país.
Te puede interesar
Lo más visto