Alberto: "Por ahora decidimos no ingresar más gente al país"

El presidente señaló que los vuelos "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen.






El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen.

El mandatario condenó a ¨los personajes" como un surfer detenido en Ostende por evitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras regresar de Brasil por la "desaprensión" hacia el resto de la sociedad.

"A los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó", afirmó el jefe de Estado en diálogo con Telefé.

El Presidente anunció que enviarán un proyecto de ley para congelar los alquileres por 180 días y aseguró que "el martes que viene termina la cuarentena" y que "si es necesario" la va a "prolongar porque entre la economía y la salud, priorizamos la salud".

Además, dejó claro que el problema no es "hasta cuándo" el aislamiento, sino "que el riesgo termine".

Por otra parte, indicó que el gobierno nacional tiene "urgencia" por "resolver" la situación de los hospitales ya construidos y que "los dejaron abandonados", al hablar esta tarde en el programa Cortá por Lozano, que emite Telefé.

El mandatario destacó el trabajo en conjunto y coordinado que realiza la Nación, con la ciudad y la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia y consideró que "podemos lograr muchas cosas importantes" cuando se trabaja de esta forma, al tiempo que expresó su deseo de que "aprendamos de esto" a futuro.
Lo más visto