Coronavirus: comían un asado en una plaza y quedaron detenidos por violar la cuarentena

3220507w1033
3220507w1033
Sin respetar la cuarentena por el coronavirus, cuatro hombres fueron detenidos por comer un asado en una plaza.



"Adentro de las casas, adentro de las casas", repetía una y otra vez un efectivo que circulaba en un móvil policial mientras recorría las calles de un barrio de San Miguel . Desde el rodado, los uniformados intentaban persuadir a los vecinos de que cumplieran el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus .


Pero en una plaza, ubicada en los alrededores de las calles Roque Pérez y Tapalqué, un grupo de personas comía un asado como si nada ocurriera.

En un operativo conjunto entre la policía municipal de San Miguel, la fuerza bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva, se procedió a la detención de los cuatro hombres que violaban la cuarentena.

Una vez detenidos, los infractores fueron trasladados a la comisaría segunda de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes y, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 280 del Código Penal, fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia, informaron fuentes del municipio. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.