Empresario sanjuanino regala alimentos para familias necesitadas

Unknown-1
Unknown-1
La pandemia y la emergencia sanitaria continúa dando muestras de solidaridad en la comunidad sanjuanina.






Su nombre es Enzo Casella, es empresario de la construcción y su posteo en las redes sociales se volvió viral; en el mismo le pido ¡por favor! a las familias necesitadas que le soliciten ayuda y él se compromete a hacerles llegar alimentos.

"No se ausenten sin comer, escríbanme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga, estaré para brindarte alimentos", escribió el sanjuanino, atento a que muchas familias que viven del trabajo informal, han visto limitada su única fuente de ingresos, a causa de la emergencia en materia sanitaria, dictada por el Gobierno Nacional.




 

“No me sorprende para nada que Enzo se ofrezca para ayudar a alguien”, indica un amigo de la infancia del empresario. Cabe destacar que a raíz de su publicación, decenas de mensajes dieron testimonio de su generosidad.

"A mí me enseñaron que donde come uno, comen dos y hasta tres", escribe Casella e invita a otros sanjuaninos a sumarse a la acción solidaria.

“El Chura”, como lo conocen sus amigos, es uno de los tantos sanjuaninos que se han sumado a una gran cadena de favores, solidarizándose con los que menos tienen y los sectores más vulnerados a causa de este aislamiento social preventivo y obligatorio.
Lo más visto