Fede Bal empezó el tratamiento contra su cáncer de intestino

Más Noticias
fede_bal_barbijo_crop1585163130796.jpg_1710391874
fede_bal_barbijo_crop1585163130796.jpg_1710391874
El actor compartió en sus redes sociales las primeras imágenes desde el centro médico y recordó a su papá, Santiago Bal, durante el proceso.






Luego de anunciar que padece de cáncer en el intestino, Fede Bal comenzó en la tarde del miércoles su tratamiento de radioterapia para poder superar la enfermedad. A través de sus redes sociales, compartió una foto desde el Instituto Fleming y se mostró confiado de poder enfrentar esta dura etapa en su vida.

El actor de 30 años contó que se someterá a rayos y medicamentos por seis semanas, y aseguró que durante la sesión recordó a su papá, Santiago Bal, fallecido en diciembre pasado. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se lo puede ver con barbijo como medida preventiva ante el contagio de coronavirus.

"Mientras los rayos se aplicaban, me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", reveló en su posteo.

Además, el hijo de Carmen Barbieri buscó transmitir tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: "Les cuento que no duele nada. Son unos diez minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada".

Pese a advertir que se alejaría por un tiempo de las redes sociales, el joven aclaró que compartirá el tratamiento "para sacarles miedos, dudas e inquietudes" a los usuarios.

Fede Bal empezó el tratamiento contra el cáncer.
Una de sus últimas historias.


"Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", cerró después de presentar a su técnico, Fernando, como "un copado".

Hace dos semanas cuando Fede reveló que padece cáncer, los famosos de la farándula argentina le manifestaron su apoyo en las redes.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto