Los HOSPITALES de CAMPAÑA, darían atención a unos 800 sanjuaninos

Slider
hospitalde
hospitalde
Los pacientes en estado crítico estarían en el Hospital Rawson. Esto podría suceder en las próximas semanas, aún no hay casos confirmados, de Coronavirus, en San Juan.






El licenciado Guillermo Benelbaz, desde el Ministerio de Salud de la Provincia, también estuvo presente en la conferencia de prensa diaria y explicó donde estarían los hospitales de campaña, en caso que la pandemia supere el sistema sanitario provincial.
"Está previsto que la concentración del estado crítico de pacientes se haga en el Hospital Rawson y el resto de los hospitales atiendan las etapas iniciales de la enfermedad".

Según detalló, se prevé 150 camas en el predio de Albardón que prestó la empresa Barrick, 150 en el Polideportivo de San Martín, 250 en el Autódromo el Villucum y 250 más en un punto que aún se está evaluando según la disponibilidad eléctrica, entre otros factores a analizar.

El licenciado también remarcó que se esperan los 140 respiradores que mandó a pedir la Provincia y expresó que de los 1500 que el Presidente le pididó a China, San Juan tendrá los que le correspondan, en tanto se necesiten.
Lo más visto