Murió una joven de 21 años por coronavirus: no tenía patologías previas

jovencorona
jovencorona
Su familia, de la ciudad de High Wycombe, situada en el condado de Buckinghamshire, anunció su deceso este miércoles en las redes sociales e instó a la gente a tomarse en serio la pandemia.






Una joven de 21 años murió en el Reino Unido tras infectarse con coronavirus. Se cree que Chloe Middleton es la víctima más joven en el país que no contaba con patologías previas.

Su familia, de la ciudad de High Wycombe, situada en el condado de Buckinghamshire, anunció su deceso este miércoles en las redes sociales e instó a la gente a tomarse en serio la pandemia que causó el nuevo coronavirus y los riesgos que puede suponer para la sociedad.

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales instando a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el covid-19 y obedecer a las pautas gubernamentales.

"El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus", advierte Mistry, y continua: "la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo".
Lo más visto