Sanjuanina murió de cáncer y él le dedico estas palabras: "Desde que te fuiste el mundo es un caos"

rocionovio
rocionovio
Rocío había unido en oración a todos los sanjuaninos, a principios de este año falleció y dejó un enorme vacío entre sus seres queridos, la joven n ganó la batalla y se convirtió en un ángel.






Leonel es el nombre de su fiel compañero, el que la apoyó desde el momento cero y nunca le soltó la mano, él esperaba un apronta recuperación al igual que el resto de sus seres queridos, pero nada de eso sucedió y Rocío partió.

Hoy a casi 3 meses de su partida, el joven compartió una foto con ella y le dedico sentidas palabras que expresan mucho más que dolor.

"¿En qué momento sucedió todo esto? Desde que te me fuiste mi vida ya no es la misma. El vacío y el dolor que llevo vivirá siempre en mi. Hasta que nos reencontramos. Ahí volveré a ser el hombre feliz que todos conocen. Te cuento que desde que te fuiste nada es igual. Todo el mundo es un caos amor. Te pido que protejas a mi familia. A tu familia. A todos tus seres queridos que necesitamos de ti. Y yo prometo que volveremos a estar juntos. Porque Dios va a querer que así será. Te amo mucho amor. Y te amaré por siempre mi princesa", expresó Leonel.

Sus seres queridos le enviaron fuerzas para continuar. Rocío peleó durante meses contra la leucemia, unió a todos en oración, los sanjauninos se solidarizaron por completo con ella y su familia, pero nada fue suficiente y hoy solo queda la resignación.
Lo más visto