Uñac sobre el CORONAVIRUS: "Estamos ganando tiempo"

estamosgandnouñac
estamosgandnouñac
Para dar detalles sobre el panorama local respecto al coronavirus, el gobernador Sergio Uñac brindó una conferencia de prensa este miércoles junto a los los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; de Desarrollo Humano, Fabián Aballay y de Hacienda y Finanzas, Marisa López. Además participará la gerenta del Banco San Juan, Silvina Bellantig.






En la conferencia de prensa, el Gobernador de la Provincia sostuvo que las medidas que se están tomando son vitales para que los sanjuaninos puedan tener proviciones dentro del aislamiento.
"Apuntamos a fortalecer el consumo de los sanjuaninos y que puedan tener la provición necesaria de alimentos para sortear este aislamiento social y obligatorio al que hemos adherido, también con la cuarentena, como medida restrictiva que hemos sacado con normas provinciales", expresó Uñac.

El gobernador de San Juan destacó el cumpliemiento de las normas, entre los sanjuaninos y manifestó que: "Los verdaderos protagonistas que nos han llevado a que esta sea una de las pocas provincias que no tiene contagios, son los ciudadanos". Además dijo: "Estamos logrando ganar tiempo, por eso un absoluto reconocimiento a los sanjuaninos por la responsabilidad social y comunitaria. Aprovecho para agradecer el estricto cumpliemiento de las normas".

El primer mandatario le habló a toda la Provincia en este sexto día de cuarentena y expresó que aunque aún no hayan casos es probable que el virus recorra todas las Provincias de Argentina.
Lo más visto