"Voy con el COVID a contagiarlos a todos": grabó un video viral y ahora podría ir a prisión

Interés General
coronavirus-santa fe-cobid
coronavirus-santa fe-cobid
Un joven grabó el video desde Estados Unidos y ahora está acusado de intimación pública








"Para todos los que les intriga si voy a hacer la cuarentena, la voy a hacer quédense tranquilos. O capaz me voy a todos los parques a toser como un ganso mogólico. Voy con el COVID, voy con el COVID a contagiarlos a todos", dice un chico en un video que se volvió viral en Santa Fe y desató una paranoia impensada.

El joven, que grabó el video desde Estados Unidos adonde estaba de vacaciones, es oriundo de Alejandra, una comuna de la localida de San Javier, en la provincia de Santa Fe.

A raíz de la viralización del video, la Jefatura de policía Departamental San Javier se puso a investigar al autor de la grabación y se le abrió una causa por por Intimidación Pública, regulado en el Artículo 211 del Código Penal de la República Argentina. Deberá estar en la capital provincial mientras dure el aislamiento y se abrió una investigación.

El mismo sostiene que "será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos".

https://youtu.be/cdiYoDDZfUQ

Para llevar tranquilidad a la población, también se informa que los familiares del joven están en contacto con la Comisaría 3° y preventivamente deberán cumplir con el aislamiento de manera obligatoria.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto