Gran operativo en la Terminal de Ómnibus por la llegada de sanjuaninos repatriados

Slider
El despliegue de las fuerzas de seguridad y autoridades sanitarias es impresionante, para cuidar que cada uno de los que llega sea trasladado a los hoteles designados.






Hay incertidumbre sobre el futuro del resto de los sanjuaninos que siguen varados en el mundo, después de que el presidente Alberto Fernández anunciara ayer que se suspenden los vuelos para repartir argentinos. Mientras llegan los últimos contingentes.

Durante la noche del miércoles, pasadas las 22:00, llegó un colectivo proveniente desde Ezeiza, con un contingente de sanjuaninos repatriados, la mayoría de ellos llegaban desde el aeropuerto de Chile, aunque no significa que ese haya sido su lugar de locación.

Llamó la atención el operativo, ya que el micro llegó escoltado por efectivos de la policía, mientras en la Terminal aguardaba personal de salud, que controló exhaustivamente a cada uno de los pasajeros y los derivó a los hoteles designados.

Vale recordar que San Juan es una de las provincias que ha establecido duras medidas con la llegada de los repatriados; es decir, los sanjuaninos que vuelven del exterior no pueden cumplir la cuarentena en sus casas, sino que son derivados a hoteles con basta vigilancia de las fuerzas de seguridad. En el caso de los que vienen de otras provincias, el trato de diferentes, ya que pueden cumplir la cuarentena en un domicilio particular.

Todos los pasajeros, informaron desde la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público, fueron escoltados y puestos en aislamiento en los hoteles y ninguno presentó síntomas.
Lo más visto