Plegaria al cielo: lanzan desde Italia un rosario de globos para Argentina

rosario
rosario
En Italia lanzaron al cielo un rosario hecho de globos celestes y blancos para pedir que la pandemia por el coronavirus se detenga.








En las últimas horas se dio a conocer en las redes sociales un video donde desde Italia lanzan un rosario hecho de globos celestes y blancos para alentar a que los argentinos cumplan con las medidas de aislamiento total tomadas por el Gobierno nacional con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

En la filmación se observa un conjunto de globos con los cpolores del pabellón argentino que es soltado por un hombre ante la mirada de los vecinos, desde una esquina de un pueblo italiano.

En tanto, los italianos se unieron en oración con el Papa Francisco y los obispos para rezar juntos el rosario convocado por la Conferencia Episcopal (CEI) por las víctimas del "coronavirus".
El papa Francisco pidió este domingo que se cumplan los pedidos de cuarentena de los gobiernos "por el bien de todos nosotros", al tiempo que llamó a rezar "por los hombres y mujeres que mueren solos" por la pandemia de coronavirus y anunció la convocatoria a dos jornadas mundiales de oración para esta semana.

"Expreso nuestra cercanía a médicos, trabajadores de la salud, voluntarios, a las autoridades que deben tomar medidas duras pero por nuestro bien", dijo Jorge Bergoglio al recitar el tradicional Ángelus, televisado en streaming tras el cierre de la Plaza San Pedro como medida para frenar la propagación del Covid-19.

https://www.facebook.com/1547307203/videos/10221933480116597/

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.