Un SANJUANINO se contagió de CORONAVIRUS en España: "Lucho contra el maldito virus"

San Juan
rúben tivani-coronavirus
rúben tivani-coronavirus
Rúben Tivani, es un sanjuanino que está erradicado en España hace años padece de COVID-19; está internado y en buen estado de salud. 








El avance de la pandemia en Europa está en su punto más alto, España, junto a Italia, es uno de los países más afectados; el primero tiene al menos 56 mil infectados y lleva 8758 muertes. Uno de los contagiados de coronavirus, es el Rúben Tivani es el primer sanjuanino que se contagió de coronavirus vive desde hace tiempo en Torrax, pueblo que está a pocos kilómetros de Málaga. El hombre goza de buen estado de salud, su familia y amigos de su provincia natal le envían fuerzas.

El propio sanjuanino fue el que llevó tranquilidad "a los suyos" por medio de Facebook. "Muchas fuerzas y ánimo para mí esposa y mí hijo Joaquín que están solitos en casa, mientras yo estoy en lucha contra este maldito virus. Los amo", escribió.

Rúben tiene 50 años se encuentra internado a causa de la pandemia, pero en buen estado de salud publicaron algunos de sus familiares en las redes sociales. Él jugó al hockey sobre patines en el país europeo y luego se erradicó definitivamente.

En las redes, amigos del deportista le envían fuerzas a la distancia y esperan una pronta evolución.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.