Coronavirus en San Juan: dos de los tres casos sospechosos dieron NEGATIVOS

Más Noticias
Mónica Jofré
Mónica Jofré
Así lo informó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré. Resta conocer el resultado de una joven que estuvo en España y se agregaron dos nuevos.








La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, dio la clásica conferencia de prensa interactiva y confirmó que San Juan sigue siendo de las pocas provincias que no tiene casos de Coronavirus confirmado.

"De los tres casos sospechosos que teníamos ayer, dos ya dieron negativos y sólo resta conocer el resultado de una. Los casos descartados son dos jóvenes una que estuvo en Francia y otra en Uruguay, mientras que la paciente que aún es sospechosa estuvo en España", afirmó la funcionaria.

La doctora agregó que "se agregaron dos casos sospechosos nuevos que están siendo analizados y esperamos sus resultados en los próximos días. Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 32. Ambos estuvieron en Buenos Aires".

Por último, Jofré recordó la importancia de quedarse en cuarentena: "Si cumplimos con la cuarentena obligatoria podemos evitar la propagación del virus en la provincia".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.