En San Juan ordenaron comprar 400 bolsas mortuorias, por el coronavirus

bolsa-mortuoria-con-o-sin-cierre-D_NQ_NP_134201-MLA20296607087_052015-F
bolsa-mortuoria-con-o-sin-cierre-D_NQ_NP_134201-MLA20296607087_052015-F
Así lo indicó la doctora Mónica José, jefa de Epidemiología.




Imagen ilustrativa.

La doctora Mónica Jofré brindó una nueva conferencia de prensa para actualizar los datos del coronavirus en San Juan; allí aseguró que se descartaron dos casos en la provincia y que por ahora no hay ningún caso local confirmado.

La jefa de Epidemiología remarcó la importancia de cumplir con el aislamiento y ejemplificó sobre lo difícil que es luchar contra la pandemia. "Piensen que ni siquiera van a poder despedirse de sus seres queridos. Tomen conciencia", indicó.

A su vez, en conferencia detallaron que ya se preparan para escenarios de crisis sanitaria y por eso, el Gobierno de San Juan compró 400 bolsas mortuorias. Las personas no podrán despedirse de sus seres queridos, en caso de una propagación del virus.

Autoridades sanitarias se mostraron molestas por la cantidad de gente en la calle y pidieron tomar conciencia. "Si salen de esta manera a la calle, el virus va a llegar a San Juan", remarcó Mónica Jofré.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.