Un niño le escribió una emotiva carta a los basureros: "Gracias por cuidarnos del coronavirus"

Interés General
basurero españa
basurero españa
Un nene le escribió una tierna carta a los recolectores de basura. 








Sergio e Iván han agradecido la labor de los basureros de Jaén. Así lo ha contado en sus redes sociales José Carlos, uno de ellos y que se encontró una emotiva carta pegada en uno de los contenedores. «Esta noche me he encontrado pegado en el primer contenedor de mi servicio, este precioso y emotivo regalo de dos pequeños a los que desde ahora consideraré mis colegas y amigos. Sabemos que nuestra responsabilidad es cumplir, ahora más que nunca, con nuestro cometido, pues las circunstancias son muy difíciles, pero vuestro apoyo nos hace mas fuertes. En el nombre de mis compañeros, y en el mío propio, os doy las gracias muy, muy emocionado. SERGIO E IVÁN, UN MILLÓN DE GRACIAS, VUESTROS PADRES PUEDEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS».

Los dos niños les escribían mensajes como «Ser basurero es la caña» o «bien hecho vuestro trabajo», algo que ha emocionado a este basurero de la capital. «»Los basureros sois fantásticos, por mantener la atmósfera perfectamente limpia y no tirar cosas al suelo. Bien hecho vuestro trabajo.  Nos llamamos Sergio, que soy yo, el que ha escrito esta gran nota para vosotros.  Tengo 9 años y mi hermano Iván, que me ha ayudado ha hacer el dibujo, que hace poco cumplió 3 años en febrero del 2020. Y que sigáis así vuestro trabajo y manteneros a salvo del coronavirus», decía la carta.
Te puede interesar
Abrazo-adopcion-adopto-padre-e-hija-500x269

Un padre de CRIANZA adoptará a su hija de 29 años

Sebastian Mestre
Interés General

El Juzgado de Competencia Múltiple de Las Varillas otorgó la autorización para que un padre de crianza adopte legalmente a quien, desde su infancia, fue tratada como hija por el adoptante y mantuvo estrechos vínculos con él a lo largo de los años.

Lo más visto