Confesó el asesino de Claudia Repetto: "Me agarró un ataque de celos, la maté y la enterré"

lamate
lamate
Ricardo Rodríguez confirmó ante la Justicia el femicidio de la mujer desaparecida y dio macabros detalles del crimen. Además, cooperó con la policía y brindó datos clave para que los efectivos encuentren el cuerpo de la víctima.






El hombre que fue atrapado este viernes por la noche por los hijos de la mujer deseaparecida, Claudia Repetto, confesó el asesinato durante la declaración brindada ante la Justicia de Mar del Plata. "Un tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro, y discutimos. La maté y la enterré", relató ante el fiscal.

Ricardo Rodríguez, que fue detenido por los hijos de la víctima mientras circulaba a bordo de una bicicleta en la ciudad de Mar del Plata, cooperó durante la declaración y brindó datos precisos a los policías para que puedan dar con el cadáver de Repetto.

"La maté el domingo 1 de marzo. El cuerpo está en la zona de Los Acantilados. Un tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro, y discutimos. La maté y la enterré", dijo durante la declaración.

La indagatoria comenzó este sábado a partir de las 9 por el fiscal de Mar del Plata Fernando Castro, quien lo acusa de haber asesinado a Repetto y subsidiariamente de haberla privado ilegítimamente de su libertad.
Lo más visto