URGENTE: Necesita viajar para dar a luz a su hijo y pide ayuda

Más Noticias
Screenshot_20200327-213143
Screenshot_20200327-213143
La joven mamá sanjuanina necesita ayuda para viajar y tener a su bebé, por problemas de salud no puede tenerlo en la Provincia.





Natalia está en el octavo mes de un embarazo de alto riesgo. Perdió tres anterioress. Le detectaron una trombofilia que desconocúa. El bebé que viene en camino tiene una cardiotapatia compleja y el bebé no puede nacer aquí porque necesita otros cuidados y una intervención.


Natalia contó a Diario Móvil: "Tiene comprometidas las arterias más importantes. Este embarazo lo logré después de 14 años de esperar. Tenemos una prepaga y no me quiere cubrir traslado ni estadía. Desde la clínica que la derivaron es de Córdoba, no me querían pagar nada. Desde diciembre estoy en trámites. Cuando fui con estado avanzado de embarazo fui yo a Córdoaba y pagué todo y no me reintegran nada".


Además, Natalia sostuvo que por viajar la obra social rescinde el convenio con la clínica y explicó su situación actual. "Reclamé ante la aseguradora de riesgos de trabajo. Perdí los turnos. Se hizo por un amparo que se diera otra vez el convenio. Ahora tengo fecha probable de parto para el 28 de abril, pero debo ir antes alededor del 8. No puedo trasladarme porque no hay transporte. No tengo cómo llegar. Si alguien me quiere llevar se arriesga. Ojala me hubiesen derivado a Buenos Aires que tengo familiares. Pero en Córdoba estaré sola, no me pagan hospedaje, no me dejan quedarme en el hospital. Estoy desesperada, en Desarrollo humano presenté todo, pero la no cobertura de la obra social no me lo da. Por eso no me pueden ayudar. Ya no sé que hacer. No tengo cobertura de hospedaje ni nada.  No tengo quién me acompañe porque mi pareja trabaja, estoy a la deriva".


Esto fue lo que relató la sanjuanina, pidiendo ayuda.
Lo más visto