El desgarrador llanto de un papá que no tiene para darle de comer a sus hijos

5e82218897dbc
5e82218897dbc

El hombre le pidió ayuda a las autoridades porque perdió su empleo en medio del aislamiento obligatorio por coronavirus.







Casos similares también se registran en Salta y el país. En el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el coronavirus, en Perú, un padre de familia quebró en llanto porque ya no tiene cómo darles de comer a sus hijos.

En un video difundido por Sur Noticias Perú, se pueden ver las desgarradoras imágenes en las cuales José Luis Mamani relata su dramática situación: "Soy de la provincia de Azángaro, tengo mi familia e hijos, yo trabajaba pero ya no tengo que comer... ¿Qué voy a hacer?", pregunta entre lágrimas.

El coronavirus mató a 93 personas en todo Sudamérica


El individuo antes trabajaba como obrero de construcción civil pero como consecuencia del aislamiento social y obligatorio, se quedó sin empleo, y la escasez lo obligó a pedir colaboración.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.