Modificación del calendario de pago a estatales

Slider
En el marco de la Emergencia Sanitaria COVID 19, el Comité Provincial de Emergencia dispuso modificar el Calendario de Pago para mantener el Distanciamiento Social y seguir cuidando la salud de la población de San Juan, evitando la concurrencia masiva de personas a los cajeros.






En este sentido, el Ministerio de Hacienda y Finanzas modificó el calendario de pagos para los sueldos del mes de marzo fijándolo de la siguiente manera:

Agentes Públicos que perciben sus haberes a través de Banco San Juan

Documentos terminados en 0, 1 y 2 ----- > 31 de Marzo

Documentos terminados en 3 y 4 ----- > 1 de Abril

Documentos terminados en 5, 6 y 7 ----- > 2 de Abril

Documentos terminados en 8 y 9 ----- > 3 de Abril

Agentes Públicos que perciben sus haberes a través de otros Bancos:

NETOS MENORES A 45 MIL ----- > 1 DE ABRIL

NETOS MAYORES A 45 MIL ----- > 3 DE ABRIL

Asimismo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que los bancos no podrán cobrar cargos ni comisiones por ninguna operación realizada en cajeros automáticos hasta el próximo 30 de junio.

Las entidades financieras no les cobrarán a sus clientes por depósitos, extracciones, consulta de saldos o cualquier otra operación.

Finalmente, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados y mantener un metro y medio de distancia entre personas.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

“La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos”.
Lo más visto