Una familia recibe a los camioneros con viandas y presta su casa para ducharse

Interés General
familia-camioneros
familia-camioneros

El conmovedor relato de un camionero, después de pasar muchísimas horas manejando sin encontrar dónde comer o higienizarse, se hizo viral en estas ultimas horas. La familia mendocina y su generosidad, todo un ejemplo en tiempos de pandemia y necesidades.










El transporte de alimentos es una de las actividades exceptuadas del aislamiento preventivo por el coronavirus, pero de todos modos, en los primeros días, los choferes de camiones se encontraron con diversas dificultades y hasta bloqueos en provincias o municipios que pretendían cerrar por completo sus fronteras.

Luis Nieto y a su familia viven en la provincia de Mendoza, en el arco del Desaguadero, ingreso a la provincia, informó diario Los Andes.

Allí reciben a los camiones que vienen a traer provisiones. No sólo les ofrecen un plato caliente sin ningún costo, sino también su propia casa para que puedan tomar una ducha caliente.

https://youtu.be/Y9qTm38bxN0

 

En el video, gentileza de un camionero, se puede escuchar cómo el conductor resalta que desde Entre Ríos hasta Mendoza es el único lugar en el que encontraron una iniciativa de este tipo. Y también se observa cómo una mujer, con guantes y barbijo, le lleva dos bolsas de nylon con la comida.

"Estos gestos que emocionan son los que debemos fomentar. También nos han llegado comentarios de vecinos en la ciudad de Mendoza que ofrecen los víveres que tienen. Entre tanto espanto, estas demostraciones de humanidad nos hacen pensar que no todo está perdido", planteó Omar Carrasco, el titular de Ufha (Unión Frutohortícola Argentina) en Cuyo.
Te puede interesar
Lo más visto