Emicar no atenderá al público hasta el 13 de abril

A través de un comunicado, la empresa informó que seguirá con la suspensión de actividades.








Durante la noche del domingo, el presidente de la Nación Alberto Fernández, extendió la duración de la cuarentena obligatoria para todo el territorio argentino hasta el domingo 12 inclusivo. Por esa razón, muchas empresas aún siguen con sus puertas cerradas.

Este es el caso de Emicar, que a través de un comunicado informaronq ue no abrirán sus puertas hasta el lunes 13 de abril.

Mirá el comunicado completo:

Ante la extensión del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, Emicar comunica la prolongación de la suspensión de actividades hasta el día DOMINGO 12 de abril de 2020, inclusive.
Conforme a las medidas establecidas por los organismos competentes, pronto comunicaremos las disposiciones de los mismos en materia de licencias nacionales de conducir.
Instamos al pedido del poder ejecutivo nacional de resguardarnos en nuestros hogares para minimizar, en lo posible, el avance de esta pandemia.
Deseamos que juntos podamos atravesar estos difíciles momentos, gozando de total comprensión, conciencia y solidaridad para lograr el resguardo de la salud de todos.
De consideración de todo el personal de Emicar.-
Lo más visto