Dejaron ingresar a argentinos varados en un puente fronterizo

Interés General
varados-puente
varados-puente

Se trata de 17 turistas, procedentes de Estados Unidos y de distintas localidades brasileñas.









La Dirección Nacional de Migraciones autorizó hoy el ingreso al país "por única vez y por razones humanitarias" de los 17 turistas argentinos que estaban varados en el puente del paso internacional Iguazú - Foz de Iguazú.

Según confirmaron a NA fuentes de Migraciones, los 17 turistas, procedentes de Estados Unidos y de distintas localidades brasileñas, serán trasladados de forma segura por un micro provisto por el Ministerio de Transporte de la Nación y deberán cumplir la cuarentena obligatoria en sus domicilios.

Los turistas habían sido advertidos por las autoridades brasileñas de que si no lograban pasar el puente Tancredo Neves no les iban a dejar retornar por una disposición tomada por el país, y cuando llegaron al lugar se encontraron con las vallas colocadas por autoridades argentinas ante el cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno nacional.

NA
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto