¿Se viene el iPhone 9 en unos días?

Tecno
iphone-9-lanzamiento
iphone-9-lanzamiento
Distintas fuentes preveen el lanzamiento del iPhone 9 en unos días




En plena pandemia COVID-19 gran parte del mundo está parado, pero hay empresas que parecen no detenerse y seguir, en tanto puedan, sus planes.


Hasta ahora este terminal viene con muchísimos rumores desde el año pasado, y algunas filtraciones que conocíamos bajo el nombre de "iPhone SE 2". Pero la realidad es que su presentación oficial nunca sucedió en marzo, como al parecer se tenía originalmente planeado.


Según la publicación de un tuit revelador de Jon Prosser (FrontPageTech), los empleados de las Apple Store ya están recibiendo el adiestramiento necesario para vender el iPhone 9 y brindar soporte técnico a distancia, una vez que llegue a las tiendas.


En otra publicación también afirman que saldría a la venta el próximo 15 de Abril, y además, la gente de 9to5Mac mostró una filtración donde la cadena BestBuy ya tiene en su poder las nuevas fundas protectoras para el dispositivo.


Se espera que salga un modelo base con cámara simple y uno más robusto con doble cámara, ambos con pantallas 4.7" y sus precios serían de USD $350 y USD $400 respectivamente.

Lo más visto