Además de San Juan, en varias provincias reportan el extraño fenómeno en el cielo

FENOMENO
FENOMENO
Fueron cientos los sanjuaninos que reportaron el fenómeno, pero también parece haber sido percibido en otras latitudes.






Pasadas las 2:30 de la madrugada de este jueves 2 de abril, un extraño sonido en el cielo perturbó la tranquilidad de varios sanjuaninos, que decidieron salir de sus viviendas para averiguar el origen de ese "bramido".

Fue percibido en casi toda la provincia, con reportes desde Valle Fértil, hasta Jáchal y Capital. Lo cierto es que se elucubrarron teorías de las más insólitas; alguno afirman que se trata de un avión, otros de la circulación de ondas a través del viento favorecidas por la poca circulación de gente, otros son más osados y piensan que se trató de "una señal del cielo".

Lo más llamativo es que medios de comunicación de diferentes ciudades han reportado el mismo fenómeno y el interrogante tampoco ha sido develado. En Olavarría, en Río Hondo, en Vietma, Santa Rosa y hasta en Uruguay.



El sonido fue descrito por algunos como un bramido, mientras que otros aseguran que se asemejaba al sonar de unas trompetas.

La teoría más repetida por los usuarios de redes sociales apuntan a una aeronave que hacía un vuelo rasante, aunque no hay registrados de manera oficial vuelos a esa hora de la madrugada.

Lo cierto es que, lo que hay sido, causó extrañeza entre la gente y no fue solo en San Juan, ya que los reportes también se extienden fuera de la provincia.



¿QUÉ PENSÁS QUE FUE?
Lo más visto